Cómo Decorar una Fiesta Infantil - A tomar en cuenta



Cómo organizar una fiesta infantil. Muchas mujeres organizan ellas mismas la fiesta de cumpleaños de su hijo o hija. Tu eres una de ellas? Aquí te traigo una lista muy útil que puede ayudarte a organizar una fiesta infantil con poco presupuesto:

1. Lista de invitados.
Tenemos que tener en cuenta nuestro presupuesto para poder hacer la lista de invitados, si serán pocos niños o muchos niños. También debemos tener en cuenta cuántos niños y niñas vendrán para poder tener listas las sorpresas que les regalarás. Toma en cuenta los invitados que tendrá si invita a todos los niños de su clase o si son algunos niños o niñas de acuerdo a su sexo. Arma la lista de invitados con sus primos, hijos de amigos tuyos, compañeros de trabajo, entre otros.
Todo va a depender de tu presupuesto para ver la cantidad de invitados que tendrá tu hijo o hija. Pero esto no va a depender que la pase muy bien.

2. Lugar y fecha de la fiesta infantil.
Te recomendamos el lugar, fecha y hora adecuada para la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija. Debemos planificar la fiesta un mes o mes y medio de la fecha de cumplamos. Puedes celebrarlo unos días antes o después de la fecha de cumpleaños o si tienes suerte el mismo día. Hay que tomar en cuenta que la fecha sea propicia para que los invitados puedan asistir. Normalmente los sábados por la tarde se celebran los cumpleaños de los niños, así podrán acudir más niños porque sus papás no trabajan y es un día excelente para celebrarlo.
Puedes escoger un local o un club donde tengan un lugar para celebrar cumpleaños o también puedes hacerla en tu casa o casa de un familiar.

3. Elegir en tema de la fiesta de cumpleaños.
Un niño o niña elige su tema favorito para tener en su fiesta de cumpleaños, pero si es un niño pequeño o bebe, los padres son los que eligen el tema de la fiesta de cumpleaños. Los niños escogen normalmente sus personajes favoritos, con los que juegan o los personajes que están de moda, como películas o dibujos animados. Más adelante escribiré un artículo sobre este punto.

4. Las invitaciones de cumpleaños.
Puedes elegir hacer tarjetas originales a mano, creadas por ti misma o mandarlas hacer en empresas especializadas para esto. Pero esto puede resultar costoso. Otra opción que está siendo usada últimamente es enviar una tarjeta virtual por correo electrónico o crear un evento en Facebook creando el cumpleaños de tu hijo o hija, pero esto es limitado a las personas que tienen Facebook, no a las demás. No olvidar colocar la fecha, hora, lugar y nombre del dueño del cumpleaños. Enviar las invitaciones de cumpleaños 1 semana antes o un poco antes, pero no más para que los invitados no se olviden y puedan programarse bien.

5. Decoración de la fiesta infantil.
La decoración va de acuerdo al tema elegido para la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija, también hay que tomar en cuenta el presupuesto que uno tiene. Si se tiene poco presupuesto para la fiesta se puede decorar con globos, serpentina, pósters de los personajes, de acuerdo al tema. Si uno tiene más presupuesto, se podría contratar una empresa dedicada a esto y se verá perfecto.

6. Show para fiestas infantiles.
Puedes elegir empresas dedicadas a estos shows, como por ejemplo que brinden shows con payasos, bailarinas, caritas pintadas, magos, animadores, títeres. Contratarlos con uno o varios meses de anticipación porque deben tener ya varios shows contratados.
Si tienes poco presupuesto, puedes realizar tu misma la animación y organizar juegos.

7. Música para fiestas infantiles.
 Si tienes presupuesto para contratar un show de animación de fiestas infantiles, la música la traen ellos. Pero si tienes poco presupuesto, tu misma puedes colocar la música con las canciones que le gustan a tu hijo o hija.

8. Pastel o Torta de cumpleaños.
La torta de cumpleaños puedes comprarla en una tienda especializada. Eligiendo el diseño de acuerdo al tema de la fiesta. Dependiendo de la tienda especializada, puedes llevar diseños que se encuentran en internet y decirles que te la hagan igual. Si tienes poco presupuesto puedes hacer una torta en casa.
No olvides las velas.

9. Piñatas para fiestas de cumpleaños.
Algunas fiestas de cumpleaños cuentan con piñatas y es clásico tenerlo en una fiesta infantil. A los niños les encanta recibir las sorpresas que las piñatas tienen en su interior, y hacen cola para poder reventarla. Los juguetes que deben tener las piñatas deben ser pequeños, simples y útiles. No deben ser pesados o con puntas ya que pueden lastimar a los niños.

10. Sorpresas para los niños.
Cuando los niños se retiran de la fiesta de cumpleaños se acostumbra regalar sorpresas a los niños en señal de agradecimiento por la asistencia a la fiesta. También se pueden entregar sorpresas o regalos en los juegos que organizan las personas que animan la fiesta. Hay que tener en cuenta las sorpresas o regalos de acuerdo al sexo del niño.

Espero que te hayan gustado estos consejos y los tomes en cuenta cuando organices la fiesta infantil de tus hijos.

Fiestas Infantiles Decora

COMMENTS

Nombre

Bocaditos,1,Cupcakes,1,Decoración,5,Disfraces,2,Fiestas en el jardín,3,Fiestas temáticas,48,Globos,2,Halloween,1,Invitaciones,2,Juegos,2,Manualidades,1,Maquillaje para Niños,2,Meriendas,1,Mesa de Cumpleaños,1,Niñas,33,Niños,25,Organización,4,Pasteles,6,Piñatas,1,Velas,1,
ltr
item
Fiestas Infantiles Decora: Cómo Decorar una Fiesta Infantil - A tomar en cuenta
Cómo Decorar una Fiesta Infantil - A tomar en cuenta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5vAyVK5fU2J0nCCTub_sQxvIZiWxh4J-S4nxJPf-RA5J2PYSwJcFiUHwrHj1bf_rBzx_Ezqs0TLJalFUfjTCQY1BJl-gR0hz9NSORpn8ex3BN7ZOkRwYKVQnUR-BKI5Ma-QQ0nXcQKaZ2/s1600/ORGANIZAR+UNA+FIESTA+INFANTIL.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5vAyVK5fU2J0nCCTub_sQxvIZiWxh4J-S4nxJPf-RA5J2PYSwJcFiUHwrHj1bf_rBzx_Ezqs0TLJalFUfjTCQY1BJl-gR0hz9NSORpn8ex3BN7ZOkRwYKVQnUR-BKI5Ma-QQ0nXcQKaZ2/s72-c/ORGANIZAR+UNA+FIESTA+INFANTIL.jpg
Fiestas Infantiles Decora
http://fiestasinfantilesdecora.blogspot.com/2014/06/como-organizar-una-fiesta-infantil.html
http://fiestasinfantilesdecora.blogspot.com/
http://fiestasinfantilesdecora.blogspot.com/
http://fiestasinfantilesdecora.blogspot.com/2014/06/como-organizar-una-fiesta-infantil.html
true
1562104084322157351
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy